Después del verano, volvemos a la radio a comenzar una nueva temporada de Reenfoca2. Nuevas entrevistas, nuevos temas… ¡Empezamos!

Este 16 de septiembre emitiremos el primer programa de esta quinta temporada. Y después, vendrán el resto, semana a semana, todos los jueves, durante una hora, hablando de aquellos temas que marcan nuestra agenda y de los que queremos saber más para entender el mundo en el que vivimos.

Mantenemos nuestro horario

Volvemos a la actividad a la misma hora y al mismo lugar. Todos los jueves, Reenfoca2 se emitirá a las 12 horas.

Escúchanos en directo… ¡O en cuando mejor te vaya!

Somos de la vieja escuela y nos encanta el formato tradicional de la radio, con noticias, entrevistas y secciones. Por ello, el programa se podrá escuchar en directo a las 12 horas a través de la 98.1 FM (si resides en Barberà del Vallès) o en www.radiobarbera.cat.

Unas horas después, el programa y la entrevista central se podrán escuchar y/o descargar desde nuestros perfiles en Ivoox, Spotify y Google Podcast:

Síguenos en Twitter

Coincidiendo con la emisión del programa, usamos nuestra cuenta de Twitter @Reenfoca2 como herramienta para difundir nuestros contenidos, pero también para complementar las informaciones o los temas que vayamos tratando con enlaces y contenidos interesantes que no han tenido cabida en el programa.

También será una forma de contactar con nosotras de forma directa, de sugerirnos temas o proponernos colaboraciones. ¡Esperamos vuestros mensajes!

Volvemos a la carga. Con todo. Y os esperamos al otro lado.

Gracias por hacer posible una nueva temporada.

Crédito de la imagen: Nuria Cabrera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.